Hombre muere calcinado en Barinas junto a sus hijos tras incendiarse su vehículo

Se conoció que el progenitor trabajaba como rutero de leche en el sector Michay de Socopó.

Un hombre muere calcinado en Barinas junto a sus dos hijos tras incendiarse su vehículo en el que se desplazaba.

El accidente se registró a la 1AM de este martes en la carretera Barinas-Táchira, Troncal 005, frente al retorno del Fuerte Tavacare de Barinas.

De acuerdo al reporte de las autoridades, las víctimas quedaron identificadas como: Sairo Orlando Bustamente Moreno (35), Orianix Gabriela Bustamante Ramírez (5) y Sairo Bustamante (12).

Según la información de los organismos actuantes, Sairo Orlando Bustamante conducía un Fiat, color blanco, acompañado de sus pequeños hijos, con destino a su residencia en el barrio Libertador de Socopó, municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas. Presuntamente perdió el control del volante y se produjo el volcamiento del carro que impactó contra un poste de iluminación, ocasionando que la unidad se prendiera en llamas con los ocupantes dentro.

Leer también: Anciana de 85 años en México pidió auxilio al enfermero que la vacunó

Tanto el padre como la niña de 5 años fallecieron en el sitio del suceso, mientras que el adolescente de 12 años fue auxiliado por funcionarios bomberiles, quienes lo trasladaron al hospital Dr. Luis Razetti, con el 90% de quemaduras en su cuerpo y quedando sin signos vitales minutos después de su ingreso al centro asistencial.

Se conoció que el progenitor trabajaba como rutero de leche en el sector Michay de Socopó.

Con información de Ultimas Noticias