Hombre muere al golpearse con el pavimento tras salir “volando” por la ventana del carro

Orlando Antonio Aranguren Silva, de 31 años, murió luego de que su cabeza golpeara el pavimento, tras salir expelido de su vehículo.

VICTIMA DEL ACCIDENTE

Orlando Antonio Aranguren Silva, de 31 años, murió luego de que su cabeza golpeara el pavimento, tras salir expelido de su vehículo. 

El accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado en la vía hacia El Cují, a la altura de la Cañada, y según fuentes policiales, la víctima estaba en el centro de Barquisimeto en una fiesta y un poco antes de las 4:00 de la mañana decidió irse a su casa en La Cañada.

El hombre iba solo, manejando su vehículo. Al parecer, iba a alta velocidad, además que el pavimento estaba mojado y cuando iba a cruzar para entrar en el sector La Cañada, perdió el control de su carro, el cual volcó.

En medio de la vuelta que dio el carro, se presume que Orlando se haya salido por una de las ventanas, cayendo en el pavimento. El hombre golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo y su cráneo se fracturó y allí falleció casi de manera inmediata. A los pocos minutos, vecinos del sector que escucharon el estruendo del accidente llamaron al servicio 911, quienes enviaron unidades al sitio.

Allí también llegaron funcionarios de tránsito terrestre de la PNB, quienes levantaron la escena y abrieron una investigación del accidente, concluyendo que no hubo ningún otro vehículo involucrado.

El cuerpo de Orlando fue trasladado a la morgue de Barquisimeto. Sus familiares recibieron el aviso del accidente y fueron a reconocerlo en la sala patológica. La tristeza de su mamá y hermanos se veía reflejada en su rostro.

Este fue el único accidente de tránsito que se registró durante el fin de semana, según reportes de los organismos de seguridad del estado Lara.

Fuente: Prensa Lara