Hombre mató a su expareja embarazada en Trujillo

Una mujer embarazada falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera en el estado Trujillo, tras recibir una golpiza de su expareja, el pasado viernes.

Se trata de Maira Nuñez, quien perdió la vida como consecuencia de la brutal agresión, este martes 7 de febrero.

La víctima era residente de Pampanito. Tras los hechos, la trasladaron al hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, donde le realizaron una cesárea para intentar salvar la vida de la bebé, que tenía entre 6 y 7 meses de gestación.

Leer también: Abusaba de su nieta cuando su mamá se iba al trabajo

Luego, la llevaron a la UCI, en Valera, donde tras 4 días de luchar por su vida, falleció, al igual que su bebé.

Las autoridades informaron que la mujer fue víctima de una brutal golpiza por parte de su ex pareja.

Indicaron que el presunto agresor estaría detenido por el Cicpc, de la Delegación Estadal de Trujillo. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la información.

En un hecho aislado, un hombre fue detenido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), señalado por herir y abusar sexualmente de una joven, en el municipio Francisco Javier Pulgar, Sur del Lago.

El sospechoso responde al nombre de José Ramón Rodríguez, de 25 años. Además, era investigado por el asesinato de una adolescente de 14 años, ocurrido en el estado Trujillo.

Con informaciòn de: Diario2001