Hombre mata a su mujer a puñaladas y luego se ahorcó en El Tigre

Una discusión de pareja que terminó en tragedia la noche de este sábado 12 de junio, cuando un hombre asesinó de varias puñaladas a su mujer y luego se quitó la vida.

El trágico hecho se registró a las 8:00 pm en la calle principal del sector Los Chaguaramos en El Tigre, en la vivienda en la que Milagros Maita de 32 años de edad residía con su suegro y su concubino Alejandro Winston España de 43 años.

El director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, informó que recibieron un llamado de emergencia que había una persona herida en la referida zona, pero al llegar al sitio ya se encontraban  los cuerpos policiales.

Al parecer, España en medio de la acalorada discusión tomó un cuchillo y le propinó tres heridas punzo penetrante en la espalda a Maita, quien quedó tendida en el suelo de una habitación.

Leer También: Apresado exgobernador del estado Sucre por la GNB en Portuguesa

Tras cometer el crimen, el agresor brincó el paredón de la vivienda y se subió a la planta banda de la casa vecina, se amarró un cable de teléfono en el cuello, se lanzó  al vacío, y murió ahorcado.

La víctima dejó huérfanos a tres niños de 2, 9 y 11 años de edad.

Al sitio, además de comisiones de la Policía Municipal de Simón Rodríguez y Polianzoátegui, se presentó una comisión de la Delegación Municipal del Cicpc El Tigre, quien realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó hasta la morgue del hospital de  El Tigre.