Publicidad
Inicio Nacionales Hombre fue lanzado del CC Galerías Ávila por no pagar la cuenta...

Hombre fue lanzado del CC Galerías Ávila por no pagar la cuenta en un restaurante

El pasado miércoles un hombre fue lanzado accidentalmente del Centro Comercial Galerías Ávila, en Caracas cuando intentó fugarse de un restaurante sin pagar su cuenta.

La información la dio a conocer la cuenta en Instagram de los paramédico viales, Ángeles de la Autopista, cuerpo que se encargó de atender la emergencia. Al lugar también acudieron los Bomberos de Caracas.

Según contaron los testigos, el suceso ocurrió en horas de la tarde. Aparentemente el hombre antes de ser lanzado se encontraba en un restaurante de Galerías Ávila y decidió marcharse sin cancelar la deuda.

Leer También: Precios del petróleo supera los 100 dólares por barril

Tras percatarse de la acción, el dueño del local lo siguió y sostuvo una acalorada discusión con el cliente. Finalmente el comerciante lo empujó y el sujeto cayó al vacío desde un piso dos, que aproximadamente es una distancia de diez metros de altura. El ciudadano se precipitó en la cuneta del río Anauco.

Afortunadamente no perdió la vida por la caída. Tras ser evaluado registró fractura de peroné distal en uno de sus miembros inferiores y traumatismo craneoencefálico. Los paramédicos viales y los Bomberos de Caracas trasladaron al herido a un centro asistencial cercano. Hasta los momentos se desconoce la identidad de la víctima y la edad.

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...