Hombre fallece luego de estrellarse contra una pared

Un hombre de 41 años de edad, falleció luego de estar involucrado en un accidente de tránsito que se registró el 5-Dic, en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

Según lo reseñado en la minuta policial, el fallecido que respondía al nombre de Eduardo Rivero, ese día, comenzó a ingerir bebidas alcohólicas alrededor del mediodía, pero horas más tarde, cuando conducía su moto se estrelló contra una pared, en las cercanías del estadio local.

El hombre, con múltiples lesiones y en estado de ebriedad fue llevado al centro médico local, desde donde fue remitido a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico moderado.

Según fuentes de El Informador Venezuela, su estado de salud crítico impidió su recuperación, por lo que después de estar en el principal centro de salud de Lara, falleció.

Se conoció que el hombre se trasladaba solo, por lo que no hay otras víctimas, se cree que al estar bajo los efectos del alcohol perdió el control del vehículo, provocando el accidente que acabó con su vida.

Leer También: Alcaldía de Iribarren realizó más de 200 operaciones en solo el mes de noviembre

Debido a la frecuencia de los accidentes de tránsitos, organismos de seguridad y otras instituciones han realizado campañas de concientización para impedir que un incremento de muertes por hechos viales.

Con Informacion de: El Informador