Hombre es señalado de asesinar a un niño durante el robo en Acarigua y cae abatido en enfrentamiento

Jhunior Giovanni Piña González (26), alias ‘El Chipi’, murió al presuntamente enfrentarse contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El hombre era señalado como el responsable de asesinar a un niño de 11 años de edad en Acarigua, Portuguesa.

Piña fue ubicado en la avenida tres del barrio Santa Elena de Acarigua la misma noche del lunes, dónde residía, pero al parecer al notar la presencia de la policía científica se habría enfrentado a las comisiones, donde resultó herido.

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital «Dr. Jesús María Casal Ramos», dónde murió pocos minutos después de su ingreso.

El supuesto homicida portaba una pistola, marca Jenny, calibre 9 mm, sí poseía registros policiales por  robo de vehículos y robo genérico, ambos ante el Cicpc Acarigua, así lo reseñaron medios locales.

Leer También:. Hallan los cuerpos sin vida de una pareja dentro de su vivienda

El hombre era buscado activamente por las autoridades por presuntamente ingresar a una vivienda para hurtar, pero al encontrarse con el niño dentro de la residencia, procedió a estrangularlo, dejándolo dentro del baño con una cuerda atada al cuello y sus dos brazos amarrados hacia atrás.

Se conoció que al momento de los hechos, el pequeño estaba solo en el lugar, pues su madre habría salido a hacer unas diligencias y el ladrón aprovechó para entrar, pero se presume que el niño lo reconoció, razón por la cual lo asesinó.

Con Información de: El Informador