Hombre es detenido por golpear a su pareja embarazada y provocar pérdida del bebé

La detención del ciudadano que golpeó a su pareja la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de San Carlos, estado Cojedes. 

Un hombre está detenido por golpear a su pareja y provocar que perdiera a su bebé, esto ocurrió en el estado Cojedes. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

La detención del ciudadano que golpeó a su pareja la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de San Carlos, estado Cojedes

Leer también: Incendió casa de su expareja por venganza

Se pudo conocer que el detenido responde al nombre de Ángel Antonio Mireles Guerra y tiene 27 años. Tras las investigaciones las autoridades informaron que luego de una discusión con su pareja el hombre le propinó dos fuertes golpizas. Posteriormente la mujer embarazada fue llevada a un centro de salud pero ya el bebé había muerto.

«Al realizar los exámenes correspondientes, se conoció que la causa del hecho, habían sido las golpizas que le dio su pareja», reseñó el director del CICPC. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Detenido por robar cableado en Falcón 

Rico también dio a conocer la detención de un hombre por parte de funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo, estado Falcón por el robo de cableado eléctrico.

Tras denuncias anónimas se conoció que José Antonio Zavala González, de 33 años, alias «El Pompi» junto a Jorman Leonardo Salazar Díaz, apodado «El Jorman», aún por detener cortaban el cableado eléctrico. Esto ocasionó la afectación del servicio en Falcón. El caso quedó a la orden del Ministerio Público

Con informaciòn de: VN