Hombre es asesinado de cinco puñaladas en Quíbor

Como Argenis Pérez fue identificado el hombre asesinado cinco puñaladas en el mediodía de este lunes 9 de enero en el caserío El Pueblito, del municipio Jiménez, (Quíbor) en el estado Lara.

Según la versión preliminar, Pérez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando sostuvo un altercado con otra persona apodado “el come moco”,  quien sacó un arma blanca e hirió mortalmente a la altura del pecho y luego huyó de la escena del crimen.

Tras el hecho, Pérez fue auxiliado y trasladado al Hospital Dr. Baudilio Lara, de Quíbor, dónde ingresó sin signos vitales.

Sobre el occiso se conoció que presentaba registros policiales por los delitos de extorsión y resistencia de la autoridad.

Leer También: En Lara: 2.057 instituciones públicas y privadas reinician actividades escolares

Hasta ahora el Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), calificó el móvil como ajusta de cuenta, mientras que comisiones se encuentran desplegadas para dar con el paradero de alias “el come moco” quien aún no está plenamente identificado.   

Con la muerte de Pérez ya son dos las personas asesinadas por arma blanca en este 2023, el primer hecho  se registró en el caserío El Palaciero, Cabudare, municipio Palavecino, donde José Vásquez, de 40 años, perdió la vida tras recibir múltiples puñaladas en el cuerpo cuando se formó una pelea.

Con Información de: El Informador