Hombre en Dallas recibió visita de la policía por su decoración de Halloween

Se acerca la noche de brujas y una decoración en una vivienda de Dallas ha causado diversas reacciones entre la comunidad por el ingenio del residente, pero también algunas personas se han asustado tanto que han llamado a la policía.

Los vecinos llamaron a la policía porque creyeron ser testigos de un crimen al ver la casa bañada en sangre y con un cuerpo tirado en el jardín delantero.

Leer también: Traje Pop de Harina Pan gana en la semana de la moda de Los Ángeles

Steven Novak es un artista de Dallas (Texas, EE UU) que ha provocado estos días un enorme susto tanto en sus vecinos como en la policía, pues el jardín de su casa luce como una sangrienta escena de una película de terror.

“A la mayoría de los vecinos les gusta. Dicen que a los niños les parece gracioso, que los escucha salir, reírse y tomarse fotos todo el tiempo”, dijo Steven Novak, creador de la decoración.

“Los oficiales se disculparon por tocar la puerta, pero dijeron que lo tenían que hacer y que no estaban molestos. Al contrario, ellos dijeron les parecía una idea ingeniosa”, explica Novak.

Y es que, con motivo de Halloween, Novak ha querido decorar el jardín con la figura de un hombre asesinado con una motosierra, una bolsa con ‘cadáveres’, un muñeco con un cuchillo en la cabeza y una carretilla con ‘extremidades’.

Las figuras están repartidas por el jardín, que contiene algunos charcos de pintura roja para simular la sangre de los ‘cadáveres’. 

Leer también: Adele hizo su primera aparición pública tras radical pérdida de peso

Sin embargo, también hay un muñeco en la entrada de la vivienda y otro sobre el tejado.

Novak agrega que este es el cuarto año que decora su vivienda con una horrorífica escena y aún dice que ya planea la próxima aunque esta es la primera vez que hizo una mezcla especial para simular la sangre.