Hombre compra una camioneta por Marketplace y casi termina secuestrado

Hombre compra una camioneta por Marketplace y una banda de la zona lo recibió a tiros, presuntamente la idea era secuestrarlo

El ciudadano se dirigía a comprar una camioneta en compañía de otras tres personas, una de ellas funcionario de la Guardia Nacional

Una fuente policial detalló a ese medio que el hombre viajó desde la ciudad de Caracas a Ocumare del Tuy por un vehículo tipo pick up, color azul, que vio ofertado en la página en 800 dólares.

CUANDO LLEGARON AL SECTOR RANGEL, ESTOS CIUDADANOS, QUIENES VENÍAN EN UN CHEVROLET, TIPO CAVA, DE COLOR BLANCO, MODELO SILVERADO, FUERON SORPRENDIDOS A TIROS POR SUJETOS ARMADOS, QUE SALIERON DE UNA ZONA BOSCOSA A LA ATURA DE LA ESCUELA ESTADO TÁCHIRA”, DETALLÓ EL FUNCIONARIO.

Además contó que “el conductor aceleró la marcha y Pérez, quien se había bajado del vehículo, se montó en la parte posterior, se aferró a las manillas de la puerta, pero cayó al pavimento. Luego corrió, en medio de la balacera, y se escondió en una vivienda del lugar”.

Leer También: Comisión Presidencial registró en Venezuela 1049 nuevos casos y dos fallecidos por COVID-19

Los acompañantes de Pérez siguieron la marcha, llegaron a las adyacencias de la Alcaldía de Ocumare del Tuy y pidieron ayuda. Comisiones de la Policía Municipal de Lander acudieron al sector Rangel; rescataron a Pérez y lo trasladaron al hospital de la entidad, donde los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico severo y laceraciones en la espalda.

De acuerdo a la fuente policial, tienen identificado al grupo delictivo involucrado en este caso. “Se trata de la banda que lidera “Carlos Capa”, conjuntamente con “Piki”, “Jacksito” y “Veneno”.