Hombre cavó su propia tumba sin saber lo que su novia había planificado

Según los investigadores, la mujer por motivos que se desconocen, quería desquitarse con su novio, por lo que no le terminó, sino que planeó asesinarlo.

Karla Alejandra fue acusada de engañar, asesinar y esconder el cuerpo de su novio, luego de citarlo bajo engaños en un cementerio en México.

De acuerdo con las autoridades, la mujer citó a su novio en el camposanto con la excusa de que su familia le había dejado una gran cantidad de dinero escondido en una fosa.

Por lo que el joven confiando en su supuesta novia, llevó diferentes implementos para excavar y dar con la exorbitante suma de dinero.

Sin embargo, lo único que encontró el joven fue la muerte, pues según dijeron los entes investigadores, la mujer contrató a dos jóvenes quienes lo estaban esperando en el lugar.

Leer también: ¡Ahora es Petare! Anuncian despliegue de seguridad similar al que ocurrió en La Cota 905

Foro referencial de una tumba.

Apenas el joven llegó y comenzó a cavar, estando de espaldas, los sujetos le golpearon la cabeza y otras partes de su cuerpo y aunque intentó escaparse, lo golpearon hasta dejarlo completamente inmóvil, reseñó Nueva Prensa Digital.

Posteriormente, su misma novia lo asfixió en el cuello con una de las herramientas que llevaba la víctima.

Luego los tres jóvenes lo arrastraron en el cementerio y lo enterraron en la fosa que estaba cavando.

Según los investigadores, la mujer por motivos que se desconocen, quería desquitarse con su novio, por lo que no le terminó, sino que planeó asesinarlo.

Cabe mencionar que quienes encontraron el cuerpo de la víctima fueron los mismos sepultureros, ya que ellos notaron que había removida tierra de una manera bastante extraña, diferente a como ellos lo hacían.

Motivo por el que revisaron mejor y se dieron cuenta de que había rastros de sangre y como si hubiesen arrastrado un cuerpo, por lo que llamaron a las autoridades, quienes tras una supervisión al lugar encontraron el cuerpo del joven con múltiples heridas en el cráneo y el tórax.

“Ella condujo a su víctima hasta el campo santo y le señaló un punto donde supuestamente estaba escondido el dinero, por lo que el hombre se agachó y comenzó a excavar con una punta de fierro que él llevaba para esa labor; sin embargo, fue aprovechado por los cómplices de la femenina quienes previamente se habían ocultado en el sitio, por lo que al ver desprevenido a aquel, de forma alevosa y traicionera lo atacaron a golpes con puños y pies así como con un polín de fierro”, comunicó la Fiscalía de Jalisco, México.

Con información de Nueva Prensa Digital