Hombre atropella a cuatro personas afuera de una discoteca

Un hombre de 18 años fue arrestado este domingo en Gales, Reino Unido, luego de que atropellara a cuatro personas a la salida de una discoteca, tras protagonizar una pelea.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30am (hora británica) en la puerta de la disco The Courtyard en la ciudad de Newport, al sur de Gales, y se ha reportado que las cuatro víctimas fueron hospitalizadas y que dos tiene heridas de gravedad, de acuerdo al Daily Mail.

Las escalofriantes imágenes grabadas en el lugar por los asistentes muestran al conductor de un Ford C Max azul en medio de una aparente pelea con otros hombres, que rodean el vehículo gritando y golpeando el parabrisas.

Entonces el conductor de 18 años acelera repentinamente por la calle Cambrian, golpeando a una persona, y luego retrocede atropellando a otras, ya fuera de control.

“Inicialmente el conductor estaba queriendo pasar y golpeó a alguien, entonces una multitud se lanzó sobre el vehículo”, contó Iftekhar Haris, gerente de The Courtyard, al periódico Wales Online.

“La situación se puso muy tensa, con la gente atacando el vehículo porque éste había golpeado a alguien. Y entones ocurrió lo impensado: el conductor aceleró y atropelló a dos chicas, dos jóvenes inocentes, que estaban sentadas en la vereda al final de la noche”, contó.

“Las atropelló una vez, retrocedió y, no sé si intencionalmente, volvió a atropellarlas. Era horrible”, agregó.

Globovision