Mujer da a luz a un bebé la madrugada de este domingo, mientras se encontraba en su casa en el municipio Palavecino del estado Lara.

¡Nació un bebé!, fue el grito que se escuchó a 5:15 de la mañana en una de las urbanizaciones de Cabudare. La Oscuridad dio la bienvenida a un varoncito que llegó al mundo en medio de las tinieblas producto de la peor crisis social de la historia venezolana, donde el pueblo siente la más grande humillación al no contar con los servicios básicos (luz y agua), lo que está colmando su paciencia y los llena de desesperación.

La mujer, quien aunque permitió mostrar a su bebé, prefiere mantenerse en el anonimato, comenzó a sentir dolores de parto a las 4:00 de la mañana. Su sobrina de 15 años quien la acompañaba salió a esa hora a buscar ayuda, pero cuando lograron llegar ya la mujer tenía tanto al bebé  como a la placenta en sus manos. Los vecinos al darse cuenta de esta situación, como pudieron la trasladaron hasta el ambulatorio para que le cortaran el cordón umbilical y le hicieran la revisión correspondiente a la madre y al niño quiénes  afortunadamente se encuentran en buen estado de salud

La Prensa