Hipismo venezolano convulsionado tras descuartizamiento de un ejemplar

Hipismo venezolano convulsionado tras descuartizamiento de un ejemplar. Los conocidos ejemplares Ocean Bay y Aquila habían sido extraídos de haras La Alegría.

El hipismo se estremeció tras confirmarse que el campeón Ocean Bay fue sacado de su puesto en el haras La Alegría para descuartizarlo y comérselo.

El suceso con el ejemplar, que cumplía su rol de semental, en un acontecimiento ocurrido ya en varios establecimientos de cría de purasangres en Venezuela.

La denuncia de la desaparición la noche del domingo la realizo Ramón Gacía Mosquera, quien fuera su entrenador en La Rinconada.

“Que desgracia, definitivamente ya aparecieron los restos del CAMPEÓN OCEAN BAY que impotencia Dios mío”, tuiteó desconsolado Mosquera.

“Esta mañana me llamó mi pana y socio Christian Hurtado de Haras La Alegría con la terrible noticia que el Caballo Ocean Bay y nuestra Yegua Aquila fueron secuestrados y amanecieron Descuartizados. De verdad que tristeza mi país Venezuela. Ojala algún día cambie todo”, dijo de su lado el criador Noel Kucich.

El hipismo venezolano convulsionado tras descuartizamiento de un ejemplar. Ocean Bay ganó las dos primeras carrera de la Triple Corona del año 2016.

Asimismo, en su campaña pistera de 15 participaciones logró 8 primeros, 3 segundos y dos cuartos.

Información: Panorama