Hijos de Messi sorprendieron en Instagram con video bailando al ritmo de LMFAO

Con mucha diversión y un toque de locura, los hijos de Lionel Messi bailaron  ‘Sexy and I Know It’, la canción de LMFAO a través de dos videos publicados en instagram el pasado domingo 25 de noviembre en horas de la tarde.

En los videos publicados por el famoso jugador argentino aparece su hijo mayor Thiago Messi vestido con una pijama de Sullivan un divertido personaje de la película de Monsters Inc y unas medias rojas bailando la canción de LMFAO.

A la mitad del primer video, Mateo, el segundo hijo del delantero, se robó las cámaras y fue recibido con un divertido abrazo de su hermano mayor Thiago incluyéndolo en el video.

El video termina cuando aparece el hermano del medio jugando con su hermano menor, Ciro Messi de apenas 8 meses y cantando con alegría “Yeah”, palabra en inglés que interpretan junto a la canción de fondo en el video.

Los videos de los pequeños hermanos Messi  se han convertido en virales acumulando más de 11 millones de reproducciones y más de 50 mil me gustas en el perfil de Instagram de Lionel Messi.

Con una personalidad alocada, Mateo se encuentra en el video brincando y sosteniendo a su hermano menor de apenas 8 Meses sin cuidado alguno.

Previamente el jugador de FC Barcelona mencionó la personalidad de su hijo Mateo en una entrevista en diciembre del 2017:

“Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro (Mateo) es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro” señaló el futbolista en una entrevista para “TyC Sport”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙈🙈🙈🙈🙈

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Panorama.