Hijo del venezolano Aníbal Sánchez aprende a batear de la mano de Juan Soto

El jardinero de los Nacionales de Washington, Juan Soto como buen bateador, enseña a batear al pequeño hijo de un compañero de él en las Grandes Ligas – MLB, del venezolano Aníbal Sánchez.

Leer también: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Aníbal Sánchez se encuentra en la lista de lesionados de los Nacionales de Washington en esta temporada 2022, pero acompaña a su equipo en los viajes y uno de los mejores peloteros de esta organización como Juan Soto, le da lecciones de bateo al hijo del lanzador venezolano, que se da el lujo tener a un gran maestro, un jugador que es catalogado el mejor bateador de las Grandes Ligas – MLB.

Soto tiene muchos conocimientos en cuanto a bateo se refiere y en la vista de los Nacionales a la ciudad de Miami para jugar ante los Marlins, le enseña como batear al hijo de Sánchez, lo que sin duda es una muestra de grandeza y de apoyo por parte del dominicano que es una de las máximas figuras de la MLB.

El hijo del lanzador venezolano no puede estar en mejores manos, ya que el jardinero dominicano de los Nacionales es realmente increíble cuando se coloca en la caja de bateo en el béisbol de Grandes Ligas.

En el vídeo se ve como Juan Soto le enseña al pequeño la postura y como agarra el bate, luego le lanza pelotas en una especie de BP Live y el pequeñito hace swing dándole a la bola, algo realmente hermoso que vemos en la MLB este miércoles.

Más de 100 jonrones, disciplina en el plato y un swing notable tiene el maestro del hijo de Aníbal Sánchez, que más adelante podrá decir si llega al béisbol profesional, que uno de sus mentores fue nada más y nada menos que Juan José Soto Pacheco.

elfildeo.com