Hijo de Rogers Maris le manda fuego a la MLB, Bonds, Sosa y McGwire

El hijo de Rogers Maris cree que el récord de jonrones de Barry Bonds no cuenta, y que la MLB debe revisar esos récords.

Leer también: MLB: Reacción de Roger Maris Jr. y la madre de Aaron Judge tras el jonrón 61

Después de que Aaron Judge conectó su jonrón 61 de la temporada para empatar el récord de la Liga Americana establecido por el padre de Maris en 1961, Rogers Maris Jr. dijo que cree que Judge debería ser considerado el poseedor del récord general si rompe la marca de su padre.

“Creo que significa mucho. No solo para mí, creo que significa mucho para mucha gente”, dijo Rogers Maris Jr sobre el esfuerzo récord de Aaron Judge el miércoles contra los Toronto Blue Jays. “Sabes, que está limpio, que es un Yankee, juega el juego de la manera correcta, y creo que le da a la gente la oportunidad de mirar a alguien que debería ser reverenciado por conectar 62 jonrones y no solo como un tipo que lo hizo”. en la Liga Americana.

“Debería ser reverenciado por ser el verdadero campeón de jonrones en una sola temporada. Eso es lo que es si llega a los 62… Creo que el béisbol necesita mirar los récords, y creo que el béisbol necesita hacer algo”.

McGwire, quien fue el primer jugador en romper el récord de Maris durante la temporada de 1998, testificó en el congreso que usó esteroides. A pesar de formar numerosos récords, se ha mantenido fuera del Salón de la Fama del Béisbol.

Mientras tanto, Sammy Sosa ha negado continuamente el uso de PED y estuvo implicado en un informe del New York Times de 2009 que ha sido descartado en gran medida por no ser creíble. También ha sido excluido de Cooperstown a pesar de ser el único jugador en la historia de la MLB en tener tres temporadas separadas de 60 jonrones.

Finalmente, Bonds, quien posee el récord de una temporada de 73 jonrones y la marca general de 762 jonrones en su carrera, ha sido acusado rutinariamente de usar PED. El siete veces MVP nunca falló una prueba aleatoria y negó haber usado PED, pero un gran jurado lo implicó fuertemente en la investigación BALCO, que resultó en su acusación por perjurio y obstrucción de la justicia.

Si bien algunos amonestan a McGwire, Sosa y Bonds como tramposos, todos son considerados oficialmente por delante tanto del padre de Maris como de Judge, quienes ahora están empatados en el séptimo lugar, en la lista de jonrones de una temporada según los libros de récords de la MLB.

Noticias Deportivas