Luego de que el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, revelara los nombres de los tripulantes de la aeronave que se precipitó en Vargas, se conoció que Miguel Pérez, uno de los pasajeros identificados, se trata del hijo del ministro Miguel Pérez Abad.

Aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este sábado, Reverol informó sobre el suceso a través de su cuenta en Twitter destacando que la aeronave iba de Maiquetía con destino a Barcelona y desapareció del radar pocos minutos después del despegue.

Inmediatamente se activaron los patrones de búsqueda SAR y Protección Civil y los organismos de seguridad del estado Vargas se abocaron al apoyo en la búsqueda y salvamento.

El ministro destacó que Protección Civil y Guardacostas localizaron el punto de impacto de la aeronave, evidenciando restos de combustible y partes de jet frente a Club Parte Azul “aproximadamente a cinco millas náuticas de la Parroquia Naiguatá del estado Vargas”. Reiteró que cuerpos de rescate, se encuentran desplegados en la zona.

Junto a Miguel Pérez viajaban Luis Picardi (Pasajero), Juvencio Carvajal (Pasajero), Nelson Bejarano (Capitán) y Joan Marrero (Copiloto).

Información de: NAD