Hijo de Al Kaline tiene un mensaje para Migue (Miggy) Cabrera

El hijo del histórico pelotero Al Kaline, envió un mensaje al venezolano Miguel Cabrera luego de que superara a su padre en imparables dentro de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Carlos Correa de Mellizos de Minnesota podría estar fuera hasta nuevo aviso

El pelotero venezolano Miguel Cabrera, en el encuentro de ayer frente a los Astros de Houston, empató y supero a la leyenda de los Tigres de Detroit, Al Kaline, tras conectar su imparable número 3008 de por vida en Las Mayores.

Kaline, un mitico pelotero de la organización de los Tigres de Detroit y aparte miembro del Salón de la Fama, se vio superado por “El Tigre de Venezuela”, Miguel Cabrera, luego de superarlo en indiscutibles dentro del mejor béisbol del mundo.

Este hito, trajo como resultado que el hijo del reconocido expelotero extendiera un mensaje de felicitación para “Miggy” a través de sus Redes Sociales.

Mensaje de Mark Kaline hijo de Al Kaline

“Papá habría sido el primero en ofrecerle a su amigo un apretón de manos y un abrazo por haber alcanzado este listón. Uno de los muchos que vendrán… Felicidades Miguel”.

Imagen

Miguel Cabrera y su hit 3008

“Miggy”, se colocó en el puesto 31 de todos los tiempos, además supero en el puesto 32 al inmortal Paul Warner en bases alcanzadas con 4282.

Así le va ofensivamente en 2022

En un total de 21 encuentros, Cabrera, ha disparado 21 indiscutibles, un solo cuadrangular, remolcando siete rayitas y ostentando el mismo número de anotadas para dejar un promedio al bate de .278

elfildeo.com