Hojeij Cheaito, de 27 años, y su pareja sentimental Yesbelys Belén Musset Castillo, de 33 años de edad, fueron detenidas luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinara que fueran las autoras intelectuales del asesinato de Hussein Ali Hojeij, de 60 años, el pasado 30 de noviembre.

Dada la información del caso por parte del Eje de homicidios, se constató que la víctima y padre de Cheaito, fue asesinado por dos sicarios contratados por la pareja, quienes pagaron 50 millones de bolívares y una moto Bera de color azul para que cometieran el homicidio.

Según lo reseñado por Efecto el Cocuyo, el homicidio se dio a cabo después de que la pareja se “hartara” de que Hussein no aceptara la relación entre ambas.

Las mujeres contrataron a Elías Salgado Rodríguez, de 26 años de edad, y Edgar Ávila Rivero, de 25 años, para que cometieran el crimen, incluso los llevaron a la escena del crimen y posteriormente los sacaron de la ciudad para librarse de la justicia.

Información de: Sumarium