Hija del actor Ricardo Crespo rompe el silencio

Ricardo Crespo está en el ojo del huracán, tras ser acusado de abusar sexualmente de su hija; la situación se agrava pues la menor se ha pronunciado a través de sus redes sociales

México | Desde hace varios días se ha generado una polémica en torno al actor Ricardo Crespo, de 45 años, quien fue integrante de la última generación del grupo Garibaldi, y ha participado en proyectos reconocidos como “Control Z”, “La piloto” yEl dragón”; su trabajo más reciente fue en “Los caballeros que cantan”, producción que incrementó sus seguidores y su fama.

Cabe resaltar que, el artista fue detenido y llevado al Reclusorio Sur hace más de una semana, luego de haber sido denunciado ante las autoridades el pasado mes de diciembre de 2020, acusación realizada por su ex pareja y madre de su hija Valentina, de 14 años, siendo imputado por la presunción del delito de corrupción agravado contra menores de edad; la detención del actor es de manera preventiva mientras se desarrollan las investigaciones pertinentes.

Ricardo Crespo detenido por autoridades mexicanas

Por su parte, Crespo a través de sus abogados, ha negado tales acusaciones, las cuales ha tildado de hechos horribles; sin embargo, el mensaje de la menor echa por tierra los intentos desesperados del actor para lavar su imagen, pues la chica insiste en afirmar lo contrario.

Leer también: Conoce la foto que hizo tendencia a Deyna Castellanos

La polémica se hace más evidente el día de hoy, pues en las redes sociales de Valentina, la hija menor de Ricardo Crespo, se filtró una imagen de un estado publicado en Instagram, donde la menor, agradece por el apoyo que ha recibido: “Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de papá. Pido prudencia y respeto”, recordando que le “costó mucho hablar de esto”, y continua “en el proceso” de recuperación emocional.

Imagen del mensaje publicado por la hija de Ricardo Crespo

Por último, esta declaración surge a pocas horas de que el propio Ricardo emitiera un comunicado expresando su desconocimiento ante los señalamientos en su contra; aunque todavía está en duda el delito, muchas personas han demostrado su apoyo a la joven, enviando sus palabras de felicitaciones por su actitud valiente ante una situación tan penosa. Todo esto hace suponer que la situación se pondrá aún más delicada para el actor, pues hasta el momento nadie ha desmentido la publicación realizada.

Imagen referencial

AV / Con información de Agencias