HIDROLARA solventa avería en estación 45 de El Tostao

El titular de la Hidrológica expresó que la aducción principal de la estación 46 de La Paz, presentó una ruptura que se trabajó con tres reparaciones.

El presidente de la hidrológica del estado Lara, Joel Tifor, informó este viernes que se encuentran en la reparación de equipos de la estación 45 de El Tostao, ubicada en el municipio Iribarren.

“Quiero informar a la población del oeste de Barquisimeto que se beneficia con la distribución de agua potable de la estación 45, que el equipo se encuentra fuera de servicio por fractura y se aprovechó la contingencia para realizar el mantenimiento mayor en la bomba, bujes y separadores de bronce”, detalló el presidente de Hidrolara. Agregó que en las próximas horas, inicia la fase de instalación de la bomba en el sitio.

Asimismo, el titular de la Hidrológica expresó que la aducción principal de la estación 46 de La Paz, presentó una ruptura que se trabajó con tres reparaciones; sin embargo, al momento de iniciar la distribución de agua en la zona, apareció una filtración que ya está en fase de reparación.

“El equipo de Hidrolara reparó la ruptura y ahora están atendiendo las filtraciones. Igualmente aprovechamos la parada del sistema de distribución del vital líquido para hacer mantenimiento preventivo a la estación 46”, finalizó Joel Tifor.

Información de: Nota de Prensa