Hidrolara reparó motor de la planta El Manzano

Servicio fortalecido para 10 mil habitantes

Con el objetivo de atender 10 mil habitantes de las parroquias Catedral y parte de Juares, el equipo de especialistas de Hidrolara tomó acciones inmediatas para reparar la falla mecánica presentada en el motor de 125 hp, ubicado en la planta El Manzano, parroquia Catedral.

Las actividades consistieron en un mantenimiento mayor al motor eléctrico de 125 hp, reemplazo de rodamientos, sustitución de resina aislante y proceso de horno en alta temperatura para garantizar la vida útil del equipo. Dichas labores llevará el vital líquido a las comunidades de Macuto, El Roble, Los Sauces, El Manzano, Carmelitas, entre otras hacía la vía Río Claro.

Paralelo a esos trabajos, se dará inicio a la recuperación de un segundo sistema de respaldo que permita responder al día por cualquier emergencia.

Para finalizar, el ingeniero Joel Tifor y su equipo, continúan trabajando para optimizar el servicio en la entidad larense, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de la mano del presidente Nicolás Maduro, del Ministro de Atención de Las Aguas G/D Rodolfo Marco Torres y el Gobernador Adolfo Pereira.

Nota de Prensa