Hidrolara realizó labores de reparación de una tubería de aguas blancas en Ruíz Pineda

El ingeniero Numas Colmenares, presidente de Hidrolara, estuvo presente en las labores de reparación que se llevaron a cabo en la comunidad Ruíz Pineda, parroquia Juan de Villegas, donde se vieron beneficiadas más de 35 mil familias.

Una filtración de la tubería de aguas blancas afectó el sector, es por ello que la hidrológica atacó la problemática, “estamos atendiendo una filtración importantísima que ocurrió en el sector, estamos acompañados por el pueblo, las UBCH, con el PSUV, encomendados por nuestra almiranta Carmen Meléndez, estamos aquí aplicando todo el esfuerzo que pueda aplicar la hidrológica de la mano del pueblo para resolver este problema”, comentó Colmenares.

Asimismo, explicó que la filtración se generó debido a una mala manipulación al retirar una toma, ocasionando la salida del agua en abundancia, por lo que sospechan que se trata de un sabotaje, Colmenares afirmó que entre hoy y mañana tendrán resuelta la problemática.

A su vez expresó que ya se realizaron las excavaciones, al igual que la llegada de la pieza a sustituir, “ya los equipos se encuentran preparados para hacer el reemplazo de la pieza, el codo de 24 pulgadas… Estamos muy activos, dándole respuestas al pueblo que llevaban varios días con esta afectación, y que gracias al clamor del pueblo y a una gobernadora que escucha a su pueblo, aquí está la hidrológica con todo su personal y equipamiento para dar atención a esta situación”, resaltó.

Finalmente, el presidente de Hidrolara, informó que la inversión para estos trabajos fue de más de 25 millones de bolívares.