Hidrolara realizará parada programada en la estación de rebombeo El Recreo

Este lunes la hidrológica del estado Lara (Hidrolara), realizará una parada programada en la Estación 97 El Recreo ubicada en el municipio Palavecino, con el propósito de optimizar el servicio de agua potable hacia diversos sectores de la parroquia José Gregorio Bastidas.

Esta parada permitirá reemplazar el sistema de valvulerías en dicha estación como parte del plan de mantenimiento hidráulico, además se harán mejoras a los tableros para garantizar una mejor distribución del vital líquido en la zona.

Es importante acotar que, la parada afectará con la suspensión del servicio a las siguientes comunidades: Urb. La Puerta, Urb. La Estancia,  Urb. Los Cortijos,  Urb. Los Yabos, Urb. Gira Luna,  Urb. Prado de Cabudare,  Urb. Royal Park,  Res. Callena y zonas adyacentes.

Estas acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano del estado Lara, forman parte del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento del sistema hídrico en la entidad larense y permitirán brindar una mejor calidad de vida a los usuarios.

Prensa Hidrolara