Hidrolara optimizó el servicio de agua por tubería en sectores de El Jebe

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), optimizó el servicio de agua por tubería en aproximadamente 50 sectores de El Jebe, parroquia Catedral en el municipio Iribarren, luego de la reparación de filtraciones que permitió recuperar un importante caudal de 20 litros de agua por segundo.

En este sentido, la labor consistió en la sustitución de 4 metros de tubería de aguas blancas de 6 pulgadas y 5 metros de tubería de 2 pulgadas de asbesto cemento por PVC, colocación de una Junta combinada, 1 manchón de reparación de 6 pulgadas y 2 uniones rápidas de 2 pulgadas, en la vía principal de la comunidad El Jebe entre calles 6 y 7.

Asimismo, se reparó tubería de 6 pulgadas mediante la colocación de juntas combinadas en  la vía principal entre calles 3 y 4.

 

Yuliana Hernández, habitante de El Jebe, manifestó sentirse contenta por la respuesta brindada por parte de Hidrolara, luego de que la comunidad informara de la problemática, igualmente felicitó a la Hidrológica  por  los trabajos realizados y espera que en corto tiempo se solventen otras irregularidades en la comunidad.

“El trabajo estuvo muy bueno, gracias a Dios y a Hidrolara el agua llegará hasta nuestras casas, sé que no solo yo estoy agradecida, sino todos los sectores que estaban afectados” expresó Maryelis Colmenárez, residente del sector Negra Matea, El Jebe.