Inicio Destacadas Hidrolara optimizó el servicio de agua por tubería en sectores de El...

Hidrolara optimizó el servicio de agua por tubería en sectores de El Jebe

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), optimizó el servicio de agua por tubería en aproximadamente 50 sectores de El Jebe, parroquia Catedral en el municipio Iribarren, luego de la reparación de filtraciones que permitió recuperar un importante caudal de 20 litros de agua por segundo.

En este sentido, la labor consistió en la sustitución de 4 metros de tubería de aguas blancas de 6 pulgadas y 5 metros de tubería de 2 pulgadas de asbesto cemento por PVC, colocación de una Junta combinada, 1 manchón de reparación de 6 pulgadas y 2 uniones rápidas de 2 pulgadas, en la vía principal de la comunidad El Jebe entre calles 6 y 7.

Asimismo, se reparó tubería de 6 pulgadas mediante la colocación de juntas combinadas en  la vía principal entre calles 3 y 4.

 

Yuliana Hernández, habitante de El Jebe, manifestó sentirse contenta por la respuesta brindada por parte de Hidrolara, luego de que la comunidad informara de la problemática, igualmente felicitó a la Hidrológica  por  los trabajos realizados y espera que en corto tiempo se solventen otras irregularidades en la comunidad.

“El trabajo estuvo muy bueno, gracias a Dios y a Hidrolara el agua llegará hasta nuestras casas, sé que no solo yo estoy agradecida, sino todos los sectores que estaban afectados” expresó Maryelis Colmenárez, residente del sector Negra Matea, El Jebe.

NO DEJES DE LEER

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.

Alerta: Venezuela registra 111 nuevos casos de COVID-19

Venezuela presentó hoy su segunda mayor cifra en un día, 111 casos según reportó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Lara sin casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas

El estado Lara no registró casos positivos de COVID-19 durante las últimas 24 horas, así lo informó la gobernadora Carmen Meléndez durante...