¿Hidrolara o Emica? Habitantes claman por solución a megahueco en el centro de Barquisimeto

Los residentes no saben a que autoridad reclamar.

En la carrera 25 con calle 23 los vecinos denuncian que los huecos en las calles han provocado accidentes en repetidas ocasiones, vale la pena mencionar otro factor importante, en esa zona el tránsito de los vehículos de emergencia del Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustin Zubillaga que se encuentra a una cuadra de la zona deteriorada también se ven afectados por este problema de vialidad, esto puede llevar a inconvenientes en caso de emergencias.

Leer también: ONU destacó mejoras en el proceso electoral venezolano

Los habitantes de esta zona tienen aproximadamente dos años con esta problemática. “Las autoridades hacen caso omiso a las denuncias que se les han formulado y hasta el momento nadie nos ha dado una respuesta al respecto, pedimos ayuda a Hidrolara por el problema que dejaron las reparaciones y nos dicen que este caso le corresponde a Emica” Expresó José Suárez, uno de los afectados por esta cuestión.

Han sido realizadas denuncias oficiales a diferentes entes encargados de resolver este tipo de problematicas y aún no reciben la ayuda requerida, además los residentes de este sector manifiestan tener problemas con la iluminación en las calles cercanas, en especial referencia a la Avenida Carabobo.

En este sector además de tener dificultades con la iluminación y la vialidad, los habitantes declaran tener problemas con el líquido vital que afecta a gran parte de nuestra ciudad.

Noticias Barquisimeto

¿Hidrolara o Emica? Habitantes claman por solución a megahueco en el centro de Barquisimeto