Publicidad
Inicio Destacadas "Hidrolara nunca viene": Comerciantes del centro de Barquisimeto exigen atención a ...

«Hidrolara nunca viene»: Comerciantes del centro de Barquisimeto exigen atención a botes de aguas blancas

Los comerciantes de este sector afectado detallaron que han realizado varias denuncias a los entes encargados pero no han recibido respuesta alguna.

Comerciantes que laboran en el centro de Barquisimeto exponen su preocupación por un hueco que esta en específicamente en la carrera 21 entre calles 22 y 23, este hueco abarca casi todo un canal afectando gravemente la vialidad.

Los comerciantes expresan que este hueco se produjo por un bote de aguas blancas y un colapso de cloacas que tiene aproximadamente 8 meses.

Leer también: Dos personas calcinadas fueron halladas en Av. Intercomunal de Cabudare

«Esta problemática tiene al rededor de 8 meses pero vienen le echan un pañito de agua tibia al asfalto y de una vez se rompe por el bote de agua blancas y aguas sucias» detalló José Flores, comerciante afectado.

«Se ha denunciado en Hidrolara y todo eso, pero nunca vienen y es una cuestión que nos afectan a todos los comerciantes que estamos acá» afirmó un comerciante de esta calle. Hacen un llamado urgente a las autoridades encargadas para que les brinden una solución a esta problemática que afecta tanto a los comerciantes como a transeúntes.

NO DEJES DE LEER

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...

CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron hoy los términos y condiciones que regirán el procedimiento para la recepción de las...

8 integrantes de una banda criminal presos por robar gasolina en la carretera vieja a Yaritagua

El ministro de Petróleo, Tarek El Aissami, informó que en el marco de la lucha contra las mafias del combustible, fueron detenidos...