Hidrolara instaló Válvulas de agua potable en las zonas este y norte de Barquisimeto

Tras constantes denuncias durante el mes de abril por comunidades al este de la ciudad, usuarios manifestaron su descontento al permanecer con más de 10 días sin el suministro de agua. En consecuencia,  la Hidrológica del Estado Lara (Hidrolara), informó este domingo la instalación de una válvula 16″, en la Av. Libertador con Av. Moran.

En  horas de la tarde, la institución encargada del vital liquido en Lara, publicó en su cuenta Oficial de Twitter, que de esta manera garantizan el suministro de agua potable a los  habitantes de la zona.

Otras sectores de Lara también fueron atendidos. En la estación 110 Menca de Leoni, ubicada en el municipio Crespo,  se instaló un motor nuevo para  los habitantes del Norte, por ser un derecho para su bienestar y calidad de vida.

A su vez, realizaron un sondeo para sustituir una válvula de 16″, ubicada en el Parque Miguel Romero Antonio, en Barquisimeto.

“Reunión con mesa técnica de agua en Santa Rosa, permitió calibrar y ajustar submonitor a valores reales del equipo, para abrir válvula con mayor caudal, beneficiando a toda la comunidad” . manifestaron a través del Twitter.