Hidrolara garantiza el suministro a las comunidades más vulnerables

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), continúa con el plan de acción priorizado de recuperación, estabilización y mantenimiento del servicio de agua potable en aras de garantizar el vital líquido al pueblo larense.

 

En este sentido, fue desinstalado el equipo 1 de la Estación Altos de Jalisco por presentar fallas. Vale acotar que la bomba ya se encuentra en proceso de reparación para seguir brindando el servicio de agua potable.

 

Con la suspensión del servicio en la Estación, se verán afectadas las siguientes comunidades:  Macías Mujica, Las Casitas, Los Bloques, Colinas de San Lorenzo I y II, San Lorenzo parte alta y parte baja, La Esperanza, Altos de Jalisco, La Plazoleta y El Jebe, pertenecientes a las parroquias Unión y Catedral del municipio Iribarren.

 

Suministro garantizado

 

El ingeniero Numas Colmenares, presidente de Hidrolara, informó que desde este miércoles se atenderán a las comunidades más vulnerables con el suministro de agua potable a través de camiones cisternas.

 

“Estaremos garantizando con el plan de saturación el servicio de agua potable por cisternas, mientras culminan los trabajos de reparación de la bomba”, puntualizó Colmenares.

 

Prensa Hidrolara