Hidrolara ejecuta mantenimiento en pozo El Samán del municipio Crespo

Con el 1x10 del Buen Gobierno

La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) no cesa en atender las solicitudes de la población, por tal motivo a través de reporte recibido por la VenApp, actualmente se realiza mantenimiento y rehabilitación del pozo El Samán del municipio Crespo.

Asimismo, el Ing. Carlos Castañeda, Gerente de municipios foráneos de Hidrolara, desde el pozo antes mencionado, resaltó que además del mantenimiento se efectuará revisión a la bomba sumergible.

“Estamos en el pozo El Samán, sector El Eneal del municipio Crespo. En este momento, estamos haciendo la reinstalación de toda la tubería del piso para iniciar el mantenimiento del mismo. Al finalizar el mantenimiento, estaremos haciendo una video inspección, para evaluar las condiciones internas del pozo”, explicó.

Leer También: Cabudare: una ciudad con 205 años de cuentos, tradiciones y oportunidades

Resaltó que dependiendo las condiciones que tenga, se iniciará una fase de mantenimiento distinta si fuera necesario, y en caso contrario, detalló que pasarán a la instalación de los equipos, para darle el servicio de agua potable a los habitantes de este sector, también a todo el eje carreteto que va desde El Eneal hasta el Urbanismo Ciudad Socialista Alí Primera. 

A la par, Marcos Ledezma, Jefe de UBCH de El Eneal, parroquia José María Blanco, agradeció el apoyo recibido, “gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por brindar una herramienta a través del 1×10. Se hizo la solicitud por esa vía y en tiempo récord recibimos respuesta inmediata para la solución con el tema del agua”, concluyó.

Nota de Prensa