Hidrolara continúa Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento en Barquisimeto

La Hidrológica del estado Lara, Hidrolara, permanece en el municipio Iribarren ejecutando con su equipo de trabajo el Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento del sistema hídrico. En la carrera 19 con calle 43 de Barquisimeto realizó la sustitución de 5 metros de tubería de 16 pulgadas para reparar filtración de aguas blancas.

Asimismo, en los sectores altos de la comunidad Los Cerrajones, parroquia Guerrera Ana Soto, la cuadrilla de Hidrolara ejecutó trabajos de construcción de acueducto de 4 pulgadas, para mejorar el servicio de agua potable a las familias que allí residen.

Para beneficiar y brindar calidad de servicio a los habitantes de la comunidad San Lorenzo, parroquia Unión, se hizo limpieza a tubería por obstrucción, aunado a esto se realizó reparación en tubería de PVC de 4 pulgadas.

En el sector La Fe en Cristo de Los Cerrajones en Iribarren,  la Hidrológica hizo sondeo para dar inicio a la construcción del empalme del acueducto. Mientras que en la calle 45 con Av. Ribereña sector Bella Vista II, la cuadrilla realizó mantenimiento al colector de aguas servidas.

El presidente de Hidrolara, Numas Colmenares, manifestó que el compromiso de mejorar el servicio de agua en Lara continúa adelante, sin descanso para beneficiar a las familias larenses.