Hidrolara busca optimizar el servicio de agua y saneamiento en la entidad

En aras de optimizar el servicio de agua potable y saneamiento a todos los larenses, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), ejecutó trabajos en diferentes puntos de la región, de este modo en el municipio Iribarren, específicamente en La Villa Bolivariana se hizo reparación de filtración en tubería de hierro galvanizado de 4 pulgadas beneficiando a más de 250 personas que se encuentran en aislamiento social ante el COVID-19.

De la misma forma, en la Av. Principal del Barrio El Tostao, parroquia Guerrera Ana Soto, Hidrolara reparó cuatro filtraciones en la tubería de acero de 16 pulgadas, también realizó limpieza al colector de aguas servidas en el Barrio Bolívar para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, el equipo de la Hidrológica, junto al Poder Popular corrigió filtración en tubería asbesto cemento de 4 pulgadas en la calle 4 con carrera 2 y 3 de Santa Isabel, igualmente realizó mantenimiento en la tanquilla principal de IDENA, ubicada en La Ribereña con calle 48.

En Las Veritas, perteneciente a la parroquia Tamaca, se ejecutó mantenimiento de dos empotramientos y se atendió colapso de cloacas en el sector La Escuela calle el Paseo en la entrada del callejón Los Chirinos, frente al ambulatorio.

Paralelo a estos trabajos, en el municipio Palavecino, la institución de servicio supervisó la modalidad de autogestión en Cabudare, la misma consistió en reparación del tubo 12 pulgadas de la línea que abastece al tanque La Mata, el cual beneficia a Colinas del Sur, El Roble, La Mata Sur, La Chucho Briceño 1 y 2, entre otras.

Para finalizar, es importante mencionar que Hidrolara culminó la corrección de fuga en tubería de 6 pulgadas en la línea principal frente al CDI Dorotea Navas del municipio Palavecino.

Nota de Prensa