Hidrolara atiende problemas de suministro de agua en distintos sectores del Municipio Palavecino (+fotos)

La presidenta de Hidrolara Ing. Sabrina Salvatrice se reunió con los habitantes de las urbanizaciones Cañaveral y Roca del Valle en Cabudare, Municipio Palavecino, para llevar una respuesta a los reclamos por falta de servicio de agua desde hace varios meses.

En dicha reunión estuvo también el Ing. José Briceño Gerente Operativo Metropolitano, quien explica que hay que realizar un estudio a fondo para saber las causas de la disminución, comenzando desde la revisión del caudal y el cambio de las válvulas para poder distribuir el servicio a todos de forma equitativa, ya que existen urbanismos cercanos que no sufren de este problema y reparar las fallas de filtración que posiblemente sea este el caso.

En este sentido, los habitantes dicen estar cansados de este problema, porque en la gestión pasada las personas que vinieron a revisar las fallas del servicio solo inspeccionaban, pero nunca dieron respuestas y los servicios de camiones cisternas cada vez se los aumentan de precio llegando esta semana a 600 mil bolívares un tanque de 8 mil litros.

Salvatrice se comprometió en buscar las soluciones: comenzando con el estudio para verificar si es viable un empalme con el pozo de Agua Viva, reparar las filtraciones existentes y realizar las maniobras con el cambio de válvula, que ya se está haciendo la búsqueda de la misma para su compra en estos próximos días.

PRENSA HIDROLARA