Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador Adolfo Pereira, las cuadrillas de Hidrolara continúan trabajando para dar calidad de vida a las familias de esta entidad.

De este modo, se colocó 27 metros de manguera de 16 milímetros en el municipio Palavecino de la parroquia José Gregorio Bastidas, sector Divina Pastora, detrás de los bomberos para solventar filtración que se encontraba en 4 viviendas, actividad que beneficio a 25 habitantes y recuperó un caudal de 0,5 Lps.

Igualmente, en el sector Mariano Navarro de la parroquia Cabudare calle 7 entre 3 y 4, fueron favorecidos 200 residentes tras realizar mantenimiento a boca de visita, eliminando colapso de cloacas en colector.

De igual manera, la cuadrilla foránea del Municipio Urdaneta se enfocó en la inspección y verificación en los daños encontrados en el pozo del sector Guanarito, parroquia Siquisique, para optimizar el servicio de agua a más de 6 mil pobladores.

Finalmente, se llevo a cabo el mantenimiento externo de la estación de la galería filtrante en el sector Cruz Alta de Siquisique, para dar el servicio de calidad a más de 12 habitantes que conforma la parroquia. La hidrológica del estado Lara, se mantiene en la calle y de la mano con el pueblo dando respuesta a las comunidades.

Información de: Nota de Prensa