Hidrolara activó Estación de Rebombeo El Jebe en la parroquia Catedral

La inversión total superó los 17 millardos de bolívares.

Con la intención de mejorar significativamente la calidad de vida de los habitantes de Propatria, San Benito y El Jebe; el Gobernador Adolfo Pereira a través de Hidrolara, activó Estación de Rebombeo El Jebe ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren.

“Se realizó suministro e instalación de transformador de 167 KVA, además del mantenimiento al sistema de lubricación del motor y bomba”, así lo manifestó el Gobernador de Lara al constatar la activación.

La inversión total superó los 17 millardos de bolívares, además informó el Vicealmirante que Hidrolara se mantiene activo en los municipios Torres, Palavecino y Morán.

Leer también: José Gregorio Vielma Mora: No hay fractura en el Psuv

Gobernador Adolfo Pereira

En el mismo sentido, Joel Tifor, Presidente de Hidrolara, destacó la obra de gran envergadura que actualmente se realiza en el sector El Garabatal con la sustitución de 900 metros de tubería, “posiblemente nadie ve lo que estamos haciendo porque el trabajo es en los espacios de la zona de seguridad del Aeropuerto para no dañar el asfaltado ni causar congestión vial’.

Esta obra recolectará aguas servidas y actualmente posee un 69 por ciento de avance, “trabajamos de lunes a lunes porque nuestro compromiso es con el pueblo, destacó Tifor.

Finalmente Andrés Rodríguez, fundador de la comunidad y luchador social, destacó el trabajo que Hidrolara realizó, “ahora sí tenemos agua para varias comunidades, esto era necesario. Gracias Gobernador por este avance”.

Nota de prensa