Hidrolara activó equipo vertical sumergible en la Estación Titicare

En el marco del Plan Agua que ejecuta el gobierno nacional, Hidrolara activó el funcionamiento de un equipo vertical sumergible de 30 HP en la Estación Titicare, ubicada en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren del estado Lara, para mejorar el servicio de agua potable a un importante número de familias de los sectores; Titicare, Garabatal, Carucieña, Cerrajones, 5 de Julio, Lomas de León y otras comunidades situadas al oeste de Barquisimeto.

Con la puesta en marcha del equipo, se normalizará el suministro del vital líquido asegurando la recuperación del servicio. ¨El gobierno bolivariano está haciendo un gran esfuerzo para cumplirle a su pueblo, de allí parte la articulación de todas las instancias involucradas con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, aseguró la Ing. Sabrina Salvatrice, presidenta de la institución.

Es de destacar que la Hidrológica Bolivariana del estado Lara, trabaja aceleradamente en la supervisión de los equipos que actualmente presentan averías, para corregir y brindar respuesta a la colectividad.

Con información de: Nota de Prensa.