Publicidad
Inicio Nacionales Hidroeléctrica del Guri y complejos refinadores recibieron ataques terroristas

Hidroeléctrica del Guri y complejos refinadores recibieron ataques terroristas

El presidente Nicolás Maduro Moros, denunció el pasado lunes que las autoridades nacionales de seguridad, controlaron ataques terroristas contra los complejos refinadores de gasolina y de nuevos intentos contra el Complejo Hidroeléctrico El Guri.

Desde Miraflores, donde se reunió con gobernadores, alcaldes y partidos políticos del Gran Polo Patriótico, recordó que el vicepresidente Tareck El Aissami, se encontraba con la Clase Obrera Petrolera para normalizar la situación en el Complejo Refinador Paraguaná, que sufrió un incendio producto de ataques criminales.

Leer también: Venezuela participa en la 75° Asamblea de la Salud

“El sábado, El Palito recibió un ataque contra su sistema eléctrico, ataques terrorista también de enemigos infiltrados ocultos para hacerle daño a los complejos refinadores y contra el pueblo. Detrás de esto está la derecha salvaje, lo denuncio, la derecha vende patria, los planes de Iván Duque, que está loco, herido, supurando odio contra Venezuela”, explicó.

“Recientemente, no se informó, pero aprovecho para hacerlo ahora, el Complejo Hidroeléctrico del Guri recibió dos ataques a sus sistemas operativos”, alertó.

Llamó a las fuerzas de la unidad cívico-militar-policial, a tomar las previsiones para preservar y defender la estabilidad del país y la paz.

“Frente a estos planes contra la vida económica, social, política, a la estabilidad y funcionamiento del país, alerto al sistema de seguridad, a la clase obrera, petrolera y eléctrica, alerta al Poder Popular y como les dije en reunión privada, alerta a gobernadores, alerta al PSUV y al Gran Polo Patriótico”, reseñó VTV.

Con información de: CiudadBQTO

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...