Hery Ramos Allup en Sesión Ordinaria : “Vamos a votar todos para aprobar este acto de patriotismo”

La Asamblea Nacional de Venezuela, abrió una Sesión Ordinario la mañana de  este martes 17 de abril con el quórum reglamentario, en contra del Presidente Nicolás Maduro Moros  iniciado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

En compañía de 105 diputados presentes y de acuerdo al artículo 81 del Reglamento de Interior y Debates de la (AN), Barboza aseguró que tan solo se necesita una mayoría simple “Para iniciar el proceso que hoy nos ocupa”.

El diputado Henry Ramos Allup, manifestó su apoyo al Presidente de la Asamblea Nacional.

“El reglamento tiene rango de ley orgánica, en ejecucion directa de la Constitución y no hay norma que pueda interponerse en la eventual aprobación de este proceso”.

Allup, hizo hincapié en las responsabilidades políticas del mandatario nacional “Lo que nos corresponde es declarar la responsabilidad política de Nicolás Maduro así que compañeros, vamos a votar todos para aprobar este acto de patriotismo”. enfatizó 

Por otra parte, el diputado Barboza declaró a través de un Tweet,   que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no permite que los medios de comunicación entren al Palacio Federal Legislativo.