¡Héroe! Niño de 7 años salvó a su hermanita de un incendio en su casa

Un niño de 7 años llamado Eli salvó la vida de su hermanita cuando saltó a su habitación por una ventana para rescatarla de un incendio que destruyó la casa de su familia en Tennessee EE.UU.  

Leer también: Hallan sin vida a 2 mujeres y 3 niñas en casa en Arkansas, EE.UU.

Esa noche Chris y Nicole Davidson le dieron de cenar a sus tres hijos, y para las 8:30 pm los pequeños ya estaban dormidos. Horas después Nicole se despertó con el olor de humo. 

En minutos, el hogar de los Davidson estaba envuelto en llamas. Los padres lograron tomar a su hijo Elijah, de 2 años, y a su hijo Eli, de 7 años, pero su bebé Erin Davidson, de 22 meses, quedó atrapada en su habitación rodeada por el fuego.

“El humo y el fuego eran tan densos que no había forma de llegar a ella”, dijo Chris a CNN. “Salimos para sacarla por la ventana, pero no había algo sobre lo cual pararme para alcanzarla. Así que levanté a Eli, quien se metió por la ventana y pudo tomarla de su cuna”. 

“No podríamos estar más orgullosos de Eli”, dijo Chris. “Él hizo algo que un hombre adulto no hubiera hecho”. Las acciones del pequeño ocurrieron justo a tiempo para salvar la vida de su hermana. 

Leer también: Capturan en un parque infantil una de las serpientes más letales del mundo

Al momento en el que 20 bomberos llegaron a la escena, la casa ya estaba cubierta en llamas. Al día siguiente, “nada quedaba”, dijo Josh Miracle, el jefe de bomberos de New Tazewell, a CNN.

CNN