¡Hermoso! Así quedó el anfiteatro de Santa Rosa totalmente recuperado

Estos trabajos que se tributan a la agenda de la Misión Venezuela Bella contó con el apoyo presupuestario de la presidencia de la República y recursos propios del municipio.

Como parte del embellecimiento y recuperación de espacios públicos y el fomento de las artes, la cultura y el turismo local, el Alcalde Luis Jonás Reyes devolvió hermosamente recuperado a los habitantes de Iribarren, principalmente a los vecinos del Poblado de Santa Rosa, el pequeño pero vistoso anfiteatro de este sector.

Leer también: CNE habilitará 1200 puntos en todo el país para firmar a favor del Revocatorio contra Maduro (+Fecha)

“Hemos devuelto este espacio al pueblo totalmente rehabilitado, ha vuelto a la vida este hermoso espacio que será utilizado para la cultura, la recreación y el compartir de las familias y para esto ejecutamos la inversión de más de 63 mil bolívares digitales en una acción envolvente que incluyó inicialmente el desmalezado de toda el área para luego practicar la activación del alumbrado público y ornamental además de la pintura de relucientes murales artísticos”, informó Reyes Flores.

1.090 metros cuadrados conforman este teatrillo a cielo abierto el cual con un bálsamo de cariño fue transformado totalmente, labores que incluyeron la recuperación de la gradería, pisos y paredes en general así como las escalinatas y pérgolas que conforman el acceso desde el centro del querido pueblito.

“Para rescatar este espacio a través de nuestro Gabinete de Infraestructura y Servicios junto a Cortubar, atendimos todos los detalles, se instalaron pasamanos, un portón en el acceso y nuevos elementos corpóreos como es el caso de una colorida Cruz de Mayo”, detalló el Alcalde.

Reiteró Reyes Flores que este lugar será sin duda un nuevo atractivo dentro del catálogo de espacios para el turismo religioso incorporado al Corredor turístico del Este, con cualidades extras como lo es la espectacular vista panorámica que tiene este anfiteatro, entre los aspectos ya descritos que estimularán a ampliar sus actividades a los movimientos culturales de la localidad.

Con información de Nota de Prensa