Hermanos mataron a un hombre tras discutir por una radio

La Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios de Apure esclareció el homicidio de un hombre de 26 años de edad en Barinas. Se trata de José Daniel Salazar Osto, quien fue víctima de una brutal golpiza tras una discusión.

El hecho ocurrió en el Fundo Vitico, parroquia Unión de Barinas, municipio Arismendi, el pasado 30 de enero.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que la víctima se encontraba junto a los hermanos Luis Abel Duarte Benavides (27) y Juan Carlos Duarte Benavides (25); este último permanece prófugo. 

Leer también: Hombre detenido se lanza del cuarto piso del Hospital Central de Barquisimeto

Los tres sostuvieron una discusión por un radio. Los hermanos Duarte tomaron un hacha y un segmento de madera y se agredieron entre sí. La víctima trató de defenderse y lesionó a Luis Abel con una peinilla, le cortó un brazo con esa acción. 

Juan Carlos, al notar lo ocurrido, le propinó múltiples golpes en la cabeza que le causaron la muerte.

El hombre herido, Luis Abel, ingresó al Hospital Central Doctor Pablo Acosta Ortiz, del municipio San Fernando, estado Apure.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

en otro hecho, cuatro funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quedaron detenidos este miércoles, primero de febrero, cuando transportaban 83 panelas de cocaína en una camioneta.

Los cuatro funcionarios viajaban en un vehículo Chevrolet Silverado, en la urbanización La Coromoto, del municipio San Francisco, donde los capturaron.

Con informaciòn de: Diario2001