Hermanos Contreras consiguen marca nunca antes vista en las Grandes Ligas – MLB

Los hermanos venezolanos Willson y Wlliam Contreras lograron una marca histórica nunca antes vista en la MLB.

Leer también: MLB: José (Astroboy) Altuve ve cerca los 200 jonrones y sigue respondiendo a pelotazos

Lo de Willson y William Contreras a lo largo de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB ha sido noticia y ha dejado claro que son dos brillantes peloteros, tanto así que este sábado se concretó un récord que ninguna otra pareja de hermanos había logrado en la historia de este deporte, algo sencillamente histórico y significativo para todos los venezolanos.

Récord único para los Contreras

Este sábado el menor de los Contreras llegó a 20 jonrones en la temporada 2022 con los Bravos de Atlanta, por lo que William y Willson se convierten en la primera pareja de hermanos receptores en conectar 20 cuadrangulares en una misma campaña en 2022 de la MLB.

Además, es bueno recordar que estos venezolanos se convirtieron en los primeros hermanos venezolanos en ser titulares en un Juego de Estrellas en las Grandes Ligas.

Willson Contreras

El que juega en los Cubs de Chicago batea para .246, con 97 hits, 21 jonrones, 54 remolcadas, 63 anotadas, .246 de average y OPS de .822.

William Contreras

En 88 juegos, el nacido en Puerto Cabello tiene 86 hits, 20 jonrones, 44 remolcadas, 46 anotadas, dos robos de base, .279 de promedio y .868 de OPS.

Noticias Deportivas