Hermano de Fernando Tatis Jr. le responde al miembro del salón de la fama Pedro Martínez

El hermano de Fernando Tatis Jr, Elijah, le respondió con todo al salón de la fama Pedro Martínez en Las Grandes Ligas 2022.

Leer también: Así fue el primer hit del Venezolano Oswaldo Cabrera con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas

El joven Elijah Tatis, hermano de Fernando Tatis Jr, no se guardó nada en respuesta a Pedro Martínez tras unas declaraciones de este sobre el caos de Fernando Tatis Jr. arrojando positivo a esteroides y siendo suspendido por 80 partidos en la MLB 2022.

Pedro Martínez dio unas fuertes declaraciones tildando a Tatis Jr. de ser un poco inmaduro debido a que no se percató de que lo que iba a consumir tenía una sustancia llamado Clobozol que ayuda a mejorar el rendimiento. Sin embargo, tocó un punto donde dijo que Fernando Tatis Jr. no escucha a sus padres.

“Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español y sabe que hacer. Es educado, tiene un padre grandes ligas que sabe el protocolo.” agregó Pedro Martínez .

“Aunque es rico en habilidad, un excelente atleta y un fenómeno, algunas veces te va a costar si no escuchas. Y a veces la gente como él tiene que resbalar para después entender lo que tiene que hacer. Este es un ejemplo de eso y para Tatis Jr. yo no voy a hacer ninguna excusa.” dijo Martinez”

“Hay todas las razones del mundo para ser culpado por lo que le pasó. Desde que era un adolescente ha sido un poco sobre confiado a veces, un poco “teaneager”, no le gusta mucho escuchar ni a sus padres, ni a sus asesores. Porque yo sé que él debió saber qué hacer. Sin embargo, desde el punto de vista médico y si él entendía qué consecuencias eso le iba a traer, ya quizás ahí puedo darle una oportunidad de entenderlo, porque él es joven y como dice el dicho “joven y torpe” agregó el ex-lanzador de Los Red Sox

Ante esas declaraciones, Elijah Tatis desde su cuenta oficial de Instagram dijo lo siguiente:

elfildeo.com