Hermanas apuñalaron 27 veces a un guardia que les pidió usar tapabocas

Las hermanas Jayla y Jessica Hill presuntamente apuñalaron a un guardia de seguridad 27 veces con un peine de hoja después de que les dijeran que usaran mascarillas en una tienda.

Leer también: Una pareja presa por matar de hambre y sed a su hija de cinco años

La policía alegó que Jessica, de 21 años, y Jayla Hill, de 18, atacaron al guardia de 32 años en Chicago, Estados Unidos el domingo, informó Associated Press.

La portavoz de la policía, Karie James, dijo a AP que un guardia de seguridad quedó en estado crítico después de una discusión sobre el uso de máscaras.

Los fiscales del condado de Cook detallaron el martes las acusaciones, informó el Chicago Sun-Times .

Una mujer comenzó a discutir con un guardia después de que este les pidió que se fueran de la tienda por no usar máscarillas, alegaron los fiscales.

Los fiscales alegaron que Jayla Hill sacó su teléfono y comenzó a filmar al oficial, dijo que estaba llamando a alguien para «patear» el «trasero» del guardia, informó The Chicago Sun-Times.

Luego, el guardia intentó extender la mano y agarrar su teléfono, dijeron los fiscales.

Según los fiscales, Jessica Hill supuestamente recogió un bote de basura y se lo tiró a la cara del guardia, antes de que las hermanas comenzaran a golpearlo, informó The Chicago Sun-Times.

Los fiscales alegaron que Jessica sacó un «cuchillo de peine», que tenía una hoja oculta, y comenzó a apuñalar al guardia.

Leer también: Congreso español aprobó estado de alarma hasta el 9 de mayo de 2021

Jessica supuestamente apuñaló al guardia en sus brazos, espalda y cuello, mientras que su hermana, Jayla, lo sostenía por su cabello.En total, el hombre fue apuñalado 27 veces, fue hospitalizado en estado crítico, dijo James a AP.

AP