Herido de bala al intentar frustrar robo en una buseta

Jorge Peroza, de 28 años recibió una herida de bala en el hombro hoy en la mañana después de intentar frustrar un robo en una unidad de transporte público en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto.

El hombre se dirigía a trabajar en el centro de la ciudad en autobús debido a que su vehículo estaba “accidentado”, pero apenas con unos minutos de recorrido se montaron dos sujetos que pidiendo las pertenencias de los pasajeros, asimismo, amenazaron de muerte a cada uno de ellos.

Uno de los antisociales solo portaba un cuchillo y le dijo a Peroza que le entregara su teléfono, al negarse le propinó una patada al sujeto, el “compañero” observó  y sin mediar palabras no esperó para accionar su arma de fuego.

Los hombres robaron a todos los que se trasladaban en la unidad de transporte y se bajaron en la comunidad de “Cerritos Blancos”, la víctima cayó en el suelo del “ruta” y de inmediato fue auxiliado por los pasajeros hasta que fue trasladado a la emergencia del Hospital Antonio María Pineda.

Según reveló una de las hermanas de la víctima, los sujetos se “salieron con la suya” y así mismo pidió más seguridad en la zona, “Salimos a trabajar y casi encontramos la muerte”, sentenció