Herencia de Pelé podría sumar otra hija no reconocida

Tras su muerte en diciembre pasado, ahora la herencia de Pelé da un giro inesperado, al parecer pudiera haber otra hija del brasilero.

Ahora su familia debe gestionar la herencia que dejó el futbolista para su mujer, sus siete hijos y esa posible hija no reconocida.

Así lo dio a conocer el abogado de Marcia Cibele Aoki, tercera y última esposa del astro del balompié. Aseguró que dentro del testamento que dejó Pelé quien podría ser su octava hija.

«Él indicó que existe la posibilidad de otra hija, cuyo reconocimiento dependerá de una prueba de ADN que no le pudo ser realizada a Pelé por la pandemia y su situación de salud”, indicó el abogado, refiere La Mosca.

Leer también: Niño de 3 años ya es un asombroso piloto de carros

Según las primeras investigaciones, la posible hija del futbolista es brasileña y acudió a los tribunales para que se realizará una prueba de paternidad.

Si las pruebas de ADN confirman que es una hija no reconocida del legendario exjugador, tendrá derecho a una parte del 70% del patrimonio que se dispuso para sus hijos.

El 30% restante será para su última esposa, incluida la casa donde vivían en Guarujá, un balneario de Sao Paulo, sumado a otros inmuebles y participación en la marca Pelé.

Que más se sabe de la herencia de Pelé

Especialistas del tema aseguran que este sería el segundo caso de hijos no reconocidos en la vida del futbolista.

A principios de año, medios brasileños dijeron que en el testamento de Pelé se incluyó Sandra Regina Machado.

La mujer que nunca reconoció pese a que un tribunal falló a su favor en 1996.

Machado nació de un amorío que tuvo la estrella del balompié con Anizia Machado, una trabajadora doméstica que falleció en el 2006.

Con información de: VN