Henri Falcón: “La actual candidatura del G4 no da pie con bola”, espera que rectifiquen y apoyen su opción para ganar y recuperar a Lara

Henri Falcón dijo durante una rueda de prensa ofrecida hoy viernes, que todos los factores políticos incluso los mismos chavistas descontentos, todos aquellos que quieren recuperar a Lara y desean un cambio político en el país, son bienvenidos a sumar esfuerzos

El candidato a la gobernación del estado Lara por Avanzada Progresista y Alianza Democrática Henri Falcón dijo durante una rueda de prensa ofrecida hoy viernes, que todos los factores políticos incluso los mismos chavistas descontentos, todos aquellos que quieren recuperar a Lara y desean un cambio político en el país, son bienvenidos a sumar esfuerzos  pues  considera que su opción es la que realmente tiene el respaldo de la gente especialmente en los barrios, para lograr el triunfo en las próximas elecciones del 21N. Esto es una verdad que se puede confirmar a diario en el trabajo de calle que vienen realizando.

Igualmente dijo que ese trabajo lo viene haciendo con un gran equipo y seguirá en contacto permanente con la gente del pueblo para no solo ofrecer las mejores soluciones sino también para que el pueblo se involucre con la corresponsabilidad, con la  autogestión para lograr resolver los problemas de sus  comunidades.

Menciono Falcón que las estrategias que están ejecutando para consolidar la victoria en las elecciones, incluyen fortalecer las estructuras de las organizaciones y partidos que apoyan el proyecto para que se garantice la movilización el día de las elecciones y en base a experiencias del pasado, se pueda tener una mejor defensa del voto y  no caer en la improvisación, teniendo los testigos y los coordinadores de los centros electorales que en conjunto con las demas fuerzas de oposición puedan hacer un buen trabajo en equipo en función de garantizar  y defender los mejores resultados en todo el país y el cambio se de en verdadera unidad a pesar de las diferencias.

Leer También: Así quedaron los vehículos en aparatoso accidente de la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua (+Vídeo)

Ante una consulta sobre el reciente video donde aparece bebiéndose una cerveza dijo que no se puede estigmatizar por ser parte del pueblo, de su forma de vida y si le ofrecen una cerveza no despreciar la cortesía de la gente. No puede haber hipocresía, especialmente de muchos que lo que buscan con sus criticas es hacer daño por razones políticas. Dijo que el triunfo en las próximas elecciones lo festejara con un palo de cocuy pues eso forma parte de ser del mismo pueblo.

Ante una  pregunta sobre lo dicho por Diosdado Cabello en su visita a Barquisimeto acerca de que la derecha eran traidores a la patria, recordó  que anteriormente durante un dialogo en Caracas ese personaje afirmo públicamente que había hecho una carretera en Sarare y  lo desmintió justamente en vivo,  quedando “ponchado” pues esa carretera nunca se hizo.  El problema del pais no es de derecha ni izquierda no es ideológico sino de incompetencia e ineficiencia de los gobernantes actuales. “No voy a caer en el fango con nadie” dijo.

Dijo que las obras hechas durante su gestion en todo el estado están allí y son una realidad y por eso el respaldo de la gente que se evidencia en todos los actos que realiza. Dijo que próximamente harán una marcha para inicio de campaña donde asistirán más de 10 mil personas en  apoyo a la recuperación de Lara.