Publicidad
Inicio Destacadas Henri Falcón: “Nuevas iniciativas de diálogo tomada en México representan un ejercicio...

Henri Falcón: “Nuevas iniciativas de diálogo tomada en México representan un ejercicio sano de la política del país”

“El dialogo es una necesidad y herramienta para la convivencia política para la paz y búsqueda de soluciones y presentar al país en un proceso atractivo para las posibles inversiones y recuperación económica.” Así lo dio a conocer Henri Falcón, presidente del partido Movimiento Futuro, quien en horas de la mañana de este lunes 28 detalló por medio de una rueda de prensa su posición con respecto a la reanudación del dialogo en México entre el Gobierno nacional y la oposición agrupada en la Plataforma Unitaria.

Detalló, que se trata de un acuerdo social que va más allá de lo político, sino que es necesario garantizar que los procesos electorales sean transparentes, brinden seguridad y transparencias.

“En la Venezuela de hoy la mayoría de los ciudadanos demanda un cambio en la conducción política del país, ese cambio es impostergable y se trata que el sentimiento de la mayoría de los venezolanos se respete y no sientan que van en forma progresiva, sino que se recupere el país en el marco de la constitución.” Corroboró Falcón.

Leer también: Zambrano desde XXVI congreso, de la Internacional Socialista: «Diálogo en México debe superar crisis de desconfianza en la población venezolana»

Por último, explicó, que en la actualidad es necesario un cambio de gobierno dentro de lo que se establecen las leyes para poder recuperar nuestros espacios que se está hundiendo en la desidia. “Hemos perdido nuestra ciudad hermosa, no se trata de una organización política o político, se trata de que la mayoría de los venezolanos quieren y necesitan un cambio para recuperar al país y a sus efectos a Barquisimeto y nosotros desde la tribuna de movimiento futuro queremos recuperar al país y eso se puede lograr con diálogo y unidad.”

Zuleydy Márquez /Noticias Barquisimeto

NO DEJES DE LEER

Claudio Fermín: «Los docentes necesitan respuestas a sus reclamos»

El presidente nacional del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, exhorta al gobierno a darle respuestas a los reclamos de los docentes,...

Diosdado Cabello desde el Cuartel de la Montaña, a 31 años del 4F: Nos alzamos contra el imperialismo

Varios soldados combatientes de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 (4F), que encabezó el Comandante Hugo Chávez, protagonizaron una parada...

Ronald Acuña “se molesta” con periodistas y niega entrevista pautada con anticipación

El Grandes Ligas venezolano, Ronald Acuña Jr. “embarcó” al equipo periodístico de Noticias Barquisimeto, que hoy viernes 3 de febrero tenía en...

Gobernador de Lara lamenta suicidio en el Hospital de Barquisimeto: «El muchacho acabó con su vida en un descuido de las autoridades»

En el marco de las conmemoraciones del mes de febrero, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, junto al alto mando militar...